martes, agosto 28, 2012

Fwd: Arrepentimiento, Penitencia y Propósito de Enmienda



De: Guillermo Collarte Rodríguez
Fecha: 28 de agosto de 2012 07:28:25 GMT+02:00
Para: Miguel Huertas Fernández
Asunto: Re: Arrepentimiento, Penitencia y Propósito de Enmienda

Creo que mi trayectoria de 25 años en la admon publica me respaldan. Es horrible que una frase desafortunada te hunda personal y profesionalmente.Gracias por su compresion y por su formas para conmigo un saludo gc

Enviado desde mi iPhone

El 28/08/2012, a las 07:22, "Miguel Huertas Fernández" escribió:

Estimado Guillermo, yo no soy quién para perdonarle.

Su lamento y sus disculpas pueden honrarle si sus actos muestran que son palabras desafortunadas y sacadas de contexto.

Solo los actos pueden expiar nuestras culpas.

Miguel

Enviado desde mi iPhone

El 28/08/2012, a las 06:56, Guillermo Collarte Rodríguez escribió:

Estimado Miguel, lamento su enfado y su desprecio...siento de verdad que pueda pensar que soi un ser tan miserable, lo siento de verdad.. Le pido perdon, un saludo gc

Enviado desde mi iPhone

El 28/08/2012, a las 00:42, "Miguel Huertas Fernández" escribió:

Estimado Sr. Collarte,

Las disculpas no sirven si no hay arrepentimiento.

Me avergüenzo no solo de las desafortunadas palabras sacadas de contexto, me avergüenzo de un sistema político que consienta situaciones como la que usted disfruta.

Me avergüenzo de usted y de otros como usted (algunos incluso del partido en el que milito) que desprecian al vulgo y al que consideran "algo a lo que dirigir".

Le desprecio. No es digno del cargo que ostenta. Ni usted ni los que ostentan un discurso parecido al suyo. Les desprecio.

Espero que su penitencia merezca el respeto de tantos.


Miguel Huertas
Afortunado con contrato.

PD: ostentar, del latín ostentare, hacer gala de grandeza, lucimiento y boato.

lunes, agosto 06, 2012

La Familia

¿Comó?, ¿que hay politicos y compañeros de partido que disponiendo de un sueldo estupendo, e incluso teniendo piso en madrid, sevilla, o estrasburgo, cobran la ayuda para alojamiento? ¿Dietas? ¿Complementos por cargos o responsabilidad? ¿Coche oficial? ¿Chófer? ¿Que acumulan cargos en su currículo de poco hacer y bien cobrar? ¿Tú que quieres? ¿Cargarte el partido aireando esas cosas? ¿Que minemos nuestra confianza en los motivos por los que unos son elegidos y otros rechazados para ser "los más..." del partido? ¿Quieres que dudemos de las intenciones de algún compañero que si no mejora su sueldo no se mueve? ¿Al final vas a hacernos dudar der noble argumento "si no cobro al menos lo que cobro ahora, no me involucro en este proyecto bueno para la sociedad"? Si además crean empleo: chófer, asistente, coordinador, ... Son derecho básicos, no te confundas, que eso de que despes de años de dedicación a las labores del partido, "de Oca en Oca, y tiro porque me toca", no tienen el mismo salario que tenían cuando dejaron su puesto para dedicarse de lleno a esto, es leyenda urbana. Por poner algún ejemplo, si era maestro o maestra, o funcionario o funcionaria, sus ingresos netos ahora son los mismos que los de sus compañeros que no se volcaron así en política. No pretendas cambiar lo que para ellos está bien, muy, muy bien. Te los encontrarás de frente y te partirán las pierna, te cortarán la alas y te amordazarán de mucho y sivilinos métodos.