lunes, abril 23, 2007

Correo de una AMIGA

referente a la entrada "qué es estoydpaso"

De: --- --- --- <--------------@----------.es>
Para: estoydepaso@gmail.com
Enviado: domingo, 22 de abril, 2007 14:36:14
Asunto:

No pretendía, ni mucho menos, "violar" de ninguna manera tu intimidad, no pretendo ni lo haré juzgar ni comentar tu libertad de hacer y decir lo que te place, aunque tampoco puedo jurar que no lo vaya a hacer nunca.
Soy una "voyeur", cotilla si lo prefieres, pero es que no lo puedo evitar, me encanta observar, pasaría las horas muertas en una ventana del Paseo de la Castellana observando a la gente pasar, imaginando, haciendo suposiciones sobre ellos, sobre cómo son, sobre su vida (erróneas, por supuesto, no creo que acertara nunca)... pero, sobretodo, lo que más me interesa es conocer un poquito más a las personas a las que quiero.
Yo, la verdá, habría preferido también que no supieras que te leo, no quiero que esperes un comentario por mi parte, un aplauso, o una queja, no querría entrar en eso. Prefiero observar desde la distancia.
Sigue siendo tú, por favor.
Besos. Tu amiga.



Respuesta:

* No pondría nada en público si no quisiera que fuese visto/leido.
* Los comentarios despreciables son sólo aquellos que no son inteligentes, y por suerte toda la gente que quiero va muy bien servida de eso (usease tengo en muy alta estima la inteligencia, mordacidad, ironía, capacidad,... de la gente a la que escucho/quiero)
* estoy seguro de que cualquier crítica será aceptada (las malas necesitarán más tiempo)

Todo ello nos lleva a que aunque para mí la escritura, y ahora el blogeo, son ejercicios íntimos, eso no implica que sean unipersonales o destinados exclusivamente a ajenos. Me llena de orgullo saber que interesa a alguien lo que pueda contar.

Además si en un principio esto está destinado a satisfacerme a mi, y no a los demás (lo cual es para mí lo lógico) e incluso con ese objetivo claro, interesa a la gente que estimo, más claro será ese vínculo que me une con esa gente. Aún hay más; si algo que pongo en el blog, gusta o disgusta a alguien, o si le revuelve las entrañas o no le deja impasible, solo querrá decir que estamos hechos de la misma materia, y eso me gusta. Ya solucionaremos el "yo quise decir... " o "en realidad me refería a..." o un "joder qué cagada. Lo siento".

Palabra; me enorgullece que te guste lo que ves aquí.

No cambies tú tampoco, y abre de una vez ese blog en el que nos cuentes que es lo que piensa la gente que a la que observas.

Yo por mi parte copio y pego tu correo como un honroso comentario (que me honra a mí), si tu consentimiento. (si prefieres que lo borre, lo borro. entiendo que no estoy autorizado a publicar tu correo)

¡Ah!, ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.