viernes, noviembre 13, 2009

PETICIÓN DE EXCOMUNIÓN

Estimado Sr. o Sra.,


Como miembro de la Iglesia Católica bautizado y confirmado me gustaría solicitar mi excomunión inmediata ya que no sólo defiendo la ley del aborto, sino que utilizo Internet para difundirla y para conseguir apoyos.

Ya que considero que Uds. sólo pueden regular sobre mi alma pero no sobre mi cuerpo, por lo anteriormente expuesto, por defender lo que ustedes llaman "el asesinato de nuestros hijos" les ruego hagan efectiva sobre mí la amenaza de excomunión que hicieron ayer públicamente.

Si necesitaran más datos para poderme excomulgar, ya sea dni o parroquia donde me bautizaron, puedo enviárselos en correo privado ya que este lo publicaré en mi blog, www.estoydpaso.blogspot.com, en mi perfil privado de facebook (en que creo no cuento con ninguno de Uds. como amigo, y brevemente en twitter como @estoydpaso, que como Uds. saben, al ser sólo 140 caracteres, tendré que reducirlo a un simple: SÍ, DEFIENDO LA LEY DEL ABORTO #noconmidinero, o algo así.

Dichos datos, los estoy ya recopilando, como preparación a mi apostatasía, la cual imagino será de trámite más rápido si he sido excomulgado, y de ahí mi esperanza de que tengan a bien el excomulgarme. Por cierto que no soy ninguna oveja descarriada, soy un ser humano inteligente y consecuente, no quiero que se aborte por obligación, pero sí por convinción, libre y seguro.

Por cierto si dios, opina que una mujer puede concebir, no sé porqué Uds, se empeñan en decir que si no tiene 18 años es niña, fíjense que yo pienso que si puede concebir es porque es mujer, aunque no tenga derecho al voto (¡hay tanto insconciente votando por ahí!)

Esperando su respuesta, a ser posible por el mismo medio (¿es posible la ex-comunión via correo electrónico? ¿publicarán una lista?), reitero mi defensa del derecho al aborto libre y seguro, y quiero la máxima difusión a ese derecho, que NO obligación ( a ver si nos vamos enterando)

Ya que me pongo, también les manifiesto mi deseo de que se distribuyan y usen por todo el mundo, preservativos que eviten embarazos indeseados, que los hay, y millones de muertes por SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, que las hay, les pese a Uds. o no. Convencer a alguien de que no use una goma para evitar el contagio de una enfermedad que le matará SÍ es asesinato.

Otro día hablaremos de la pobreza, el hambre, los bienes de la iglesia, y la visita del papa a españa, a la cual me niego a contribuir con un duro/euro.

Reciban un cordial saludo


Miguel Huertas
Granada·España

1 comentario:

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.