viernes, abril 23, 2010

Un coche con cámaras multará en la zona azul de Granada. Ideal

Pero que conste: no hay afán recaudatorio. Solo multará a los mal aparcados en zona azul, ni pasos de peatones, ni aceras.


El alcalde de granada en su afán de mejorar el tráfico, ha visto que el problema está en los coches que aparcan en zona azul y se les caduca el ticket del ORA.


Esos malhechores que no retiran sus vehículos de la zona azul antes de que se acabe el tiempo que han pagado, o vuelvan a poner otro ticket, ahora tendrá un coche del tipo "Terminator" que todo lo graba para que luego cómodamente en un despacho, un único policía municipal, pueda firmar TODAS las multas que las fotos del "Terminator" le presenta como prueba.


Optimización de recursos en tiempos de crisis y endeudamiento municipal.


Además si en vez de multar, ya que te pones, por exceder el tiempo del ORA, se multa por no identificar al conductor, se le puede clavar 300 euracos por multa, ¡con un coche, una cámara y un despacho con policía dentro!, pero sólo para que la gente se conciencie de lo mal que está el no poner monedas dentro de las máquinas expendedoras de tickets de ORA.


Nuestro Alcalde, está satisfecho porque la pobre empresa que gestiona la grua municipal y el ORA, está pasando un mal momento con esto de la crisis, y el trabajo de muchos pateadores de acera, y maquinita pone-multas ahora será hecho con un coche y un municipal


Pueden estar tranquilos los votantes de nuestro ilustre prohombre que es el Alcalde de Granada, podrán seguir aparcando en segunda, tercera, y cuarta fila en la puerta del Colegio Regina Mundi, "un minutito", y los porsche cayenne podrán seguir subiendo a las aceras de San Antón (como son altos pueden).


Somos afortunados de tener un Alcalde que mira por nosotros y por la empresas de la ciudad.


Lo del caos circulatorio ya se sabe es "por culpa de la Junta".


Un coche con cámaras multará en la zona azul de Granada. Ideal
Un coche con cámaras multará en la zona azul de Granada

La empresa SETEX, responsabl de la gestión de la grúa municipal y la ORA, pondrá en funcionamiento un vehículo equipado con cámaras que vigilará las zonas de la ORA en la ciudad. Su cometido será como el de cualquier otro operario de la ORA sancionar a todos los coches mal aparcados, después bastará la rúbrica de un policía local que recibirá las correspondiente imágenes para poner la multa.Según explicó ayer el concejal de Movilidad, José Manuel García Nieto, esta nueva herramienta se limitará a controlar los estacionamientos de la ORA: Pero no se debe olvidar que en la última ordenanza aprobada de forma inicial sobre el funcionamiento de los estacionamientos de zona azul, se advertía de que los agentes de la ORA podrían denunciar cualquier tipo de infracción de tráfico y ponerla en conocimiento de la policía local.Barcelona y Granada serán las dos primeras provincias españolas con este servicio, aunque en otras ciudades como Gijón y Jáen la policía local dispone de vehículos con cámaras para sancionar a los coches mal aparcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.