sábado, junio 16, 2012

Tal vez no está todo en negativo

**ASAMBLEA LOCAL 16 JUNIO 2012***

Buenos días Familia Socialista,

Vengo pediros el voto de desaprobación.

Por honestidad, no puedo votar a favor, con complacencia, ni tan siquiera para buscar que se me haga un hueco en el equipo, en el caso de que en el Congreso decidamos que Teresa sigue siendo la mejor Secretaria General posible.

No espero nada de nadie, me puedo permitir decir lo que pienso, con coherencia y sin ser complaciente.

El partido Socialista, es el sitio donde nunca puedo ser complaciente, donde tengo que ser crítico, **crítico con todo aquello que quiero y con lo que quiero hacer crecer**, crítico para poder mejorar el partido y la sociedad.

Si voto a favor, soy complaciente, me parece que las cosas están bien tal y como están y querría conservarlas, sería conservador.

Pero no lo soy, **soy progresista** y para progresar necesito cambios, cambiar lo que está mal, buscar **Áreas de Mejora**, para aplicar remedios a las causas de situaciones no deseadas.

Y amo este partido y su Dirección Local, Provincial, Regional y Federal, aunque tenemos muchas situaciones no deseadas en esta Sociedad y en este partido, tenemos sitios donde dejarnos los higadillos trabajando. Trabajando por el partido y por la Sociedad. Somos Socialistas, buscamos el bien mayor, mejorar la Sociedad, el Progreso.

Y por supuesto que me ofrezco a Teresa y a Luis para que cuenten conmigo. Está claro que para hacer algo, tienes que estar donde se hacen las cosas. Me ofrezco para trabajar por el partido, en la Ejecutiva, en las Sectoriales, en las Asambleas, en los grupos de trabajo o donde pueda y sepa, y si no puedo buscaré cómo y si no sé buscaré a quién sepa y aprenderé.

Y vengo con fidelidad y trabajo, no por Luis o por Teresa sino por el partido, por el PSOE.

Soy Ateo, Republicano y de Izquierdas y me pongo a disposición de la mejor Secretaría General posible del PSOE de Granada.

Y la próxima semana, hablaremos del Sistema de Elección de Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.