miércoles, mayo 23, 2007

ex-[¿...?] Aznar



Pero es que nadie le va a explicar a este imbécil que no puede seguir intentando guiar nuestra vidas como si "él supiera mejor que nosotros qué es lo que nos conviene".

No quiero leer titulares citándolo, ni quiero despertarme por la mañana escuchando en la radio que sigue aún diciendo aún esas cosas. No quiero que sigan pensando por nosotros. No quiero seguir viendo cómo esos perturbadores siguen inventándose motivos para que la gente se cabree.

Quiero que se dedique a hacer catas de vino, que ahí es donde, gracias a los efectos desinhibidores del vino se muestra su verdadera estulticia.

Por favor que nos deje en paz y se dedique a disfrutar su abundante pensión que todos pagamos con esa pequeñita cantidad que nos quitan de la nómina cada mes. Yo estoy gustoso de pagar con tal que esa sea su única ocupación: Jubilado. Y que se dedique a visitar obras, a jugar a la petanca, o a emborrarcharse en catas de vino, pero por favor que deje de pensar por mi... y por todos mis compañeros.






PD: ah! tampoco quiero volver a ver una entrada en ningún blog (ni siquiera este) referente a este personaje... y espero que no me den motivos para una nueva entrada... pero eso sería Ficción.