miércoles, junio 13, 2007

Feist - The Reminder (album)

El post anterior y este, sólo llevan un mes en mi cabeza sin acabar de salir, y se debe simplemente a que de modo introductorio quería poner la canción cabecera del post anterior y luego pasar a una crítica más extensa del nuevo álbum centrándome en la canción que más me impresionara.

pues no he podido, porque, total llevo un mes escuchando el álbum, incluso con temas metidos en la cabeza tarareando repetidamente partes del estribillos y no me decido por ninguna para que encabece la entrada, y es que todo el álbum me encanta (prueba de que no es un hecho aislado, en el post anterior... es que no encontré más vídeos que añadir... je-je)

Así que lo que quería decir lo hago extensivo a ambas entradas.

Y al final... pues me he decantado por el single de lanzamiento, -1234- que no es la mejor ni la peor del album.

Feist: 1234



y añado lo encontrado,...

Feist: My Moon, My Man


Feist I Fell It All (en un autobus)


Pero unos que me encantan y tengo metidos en el sentido, -So Sorry-, -The Park- y -The Water-, que abre el álbum y cuarto y quinto tema, no están en YouTube, así que veré si puedo subir el mp3 a algún sitio y así meto otro post del mismo tema.

En resumen, cada tema casa perfectamente entre el que precede y el que sucede, teniendo distintas instrumentaciones (y producciones) y distintos ambientes sonoros, desde la guitarra como eje central, o el piano o los grupos de voces, las distintas instrumentaciones, los distintos ritmos y las distintas canciones (que son distintas y se muestran distintas) se hacen difíciles de separar quedando como sucesiones de un álbum en el que una voz preciosa nos enseña muchas faetas.

¡Ála! Lo dicho ¡que escuches el álbum entero!

[MySpace][listentofeist.com][en-wiki][youtube][letras][google][last.fm]

----------------
escuchando: Feist - Fightin' Away The Tears