sábado, junio 30, 2007

Google Ads

Creo que en realidad no hay nada, ni digno, ni indigno, en añadir publicidad a tu blog siempre que no entorpezca la visión.
Hoy he decidido añadir publicidad, no para que me pague la hipoteca (oxala), si no como experimento. Básicamente,... a ver que pasa. Tengo la certeza de que no recaudaré ni un euro.

nota: hace tiempo me registré en un listado de blogs libres de publicidad. hecho que me ha servido para,... no, lo que quiero decir es que estando en ese listado de anti-blog-publicitarios, me he sentido,... bueno que no he encontrado la manera de darme de baja ya que parece que lo tienen un poco abandonado, y es que los de Microsiervos están muy bien pero no son la ostia, a pesar del ¡efecto Microsiervos! que buena publicidad les ha dado a otros y a ellos. en cualquier caso sirva este post como reconocimiento de mi ineptitud para salirme de ese precioso listado que tantas satisfacciones me ha brindado y como intención de no ser inconsecuente.

nota dos: mi reconocimiento (no irónico) a la página de Microsiervos que me parece interesante y a la cual estoy suscrito. Me gusta por la variedad de temas, la acidez de los post, ... y que no tiene publicidad de Google Ads.