sábado, febrero 11, 2012

11feb2012 unas palabras al Comité Provincial

Buenos días Compañeras y Compañeros,

Me llamo Miguel Huertas y subo a este estrado como Coordinador de Organización Sectorial de la Sociedad de la Información.

Nos han hecho el encargo a todos los presentes de seleccionar a los mejores para el Parlamento Andaluz.

Es evidente que los mejores no tienen que ser los de siempre, ni tampoco los que lo merecen. Esto no es ni una Agencia de Empleo ni una Caja de Pensiones. El partido pone y el partido indica desde dónde seguir dando lo mejor de cada uno. El Partido es esta sala y decide.

Pero en esta lista que hoy auparemos, van los mejores, y son los mejores en muchos frentes.

Uno de esos frentes está relacionado con la Sociedad de la Información, Sociedad que usa Medios Tradicionales que dominamos y Medios Digitales que en un grado u otro todos usamos, tecnologías de comunicación a nuestra disposicion. Tecnologías a las que no tenemos miedo, no las tememos, no porque no sean manipulables o controlables, no las tememos porque NADA tenemos que esconder, somos transparentes y estamos orgullosos de TODO lo que hacemos, de TODO lo que hablamos. NADA QUE ESCONDER, porque lo que hacemos lo hacemos bien y lo comunicamos mejor.

No confundimos mensaje y medio.

- medios como los periodicos y la televisión que funcionan sin réplica, y la Palabra hablada y Redes en los que el diálogo es inmediato, y demanda frescura.

- mensaje que es independiente del medio

Sabemos qué decir, lo decimos de modo claro y nos aseguramos de que el otro lo ha entendido.

Esto establece una relación, un dialogo con ciudadanos. Y mejoramos para comunicar y relacionarnos y con progresistas que no votan nuestras listas. Progresistas que no Votan.

Les decimos a todos los Ciudadanos qué hacemos desde nuestros cargos y como lo que hacemos está bien y lo comunicamos bien, los Ciudadanos nos votan.

La Administración está al servicio de la Sociedad, ser Parlamentario es un compromiso de trabajo, un vasallaje a Granada y al Socialismo, es dedicación plena y exclusiva.

Somos modernos y positivos, tenemos una experiencia de 130 años haciendo cambios.

y ahora ¡a trabajar y a comunicar!

4 comentarios:

  1. jajaja, el partido no decide, deciden unos cuántos, por que el partido decide cuando hay listas abiertas.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la lista que lleva a Teresa, a Paco o a Clara, por los próximos 4 años, la ha apoyado el 75% de los representantes de la provincia, y a esos representantes los eligieron los militantes.
      Con listas abiertas a mí también me gusta más, pero este proceso ha sido democrático.

      Si crees que puedes ofrecer alternativa, con gusto te escuchamos tras las elecciones autonómicas

      Eliminar
  2. Hola. De momento, la inmensa mayoría de los políticos en ejercicio de todos los partidos, usan las redes para lanzar su mensaje y punto. No responden a quienes les cuestionan o critican. Lo de que los medios funcionan sin réplica es una solemne memez -y perdona que te lo diga- porque precisamente esa réplica es la función de los periodistas, que preguntamos en las ruedas de prensa, que cuestionamos al político, que le investigamos (unos ponen más énfasis en unos y otros en otros, pero al final en todos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, discrepo, (sin llamarte memo). Si tú crees que tú eres un periodista independiente, no generalices. Por cierto no te perdono. Y a la inmediatez a la que me refiero es la que tú has usado para insultarme, y fíjate que te he respondido... inmediatamente y sin insultarte ¿eh?. (¡cucha, no he tenido que cambiar una coma con lo ducho en FB!)

      Eliminar

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.