sábado, septiembre 29, 2012

en marcha

Buenos días Familia Socialista,

No voy a contar cuántos años llevo militando porque mi sentimiento es que lo anterior a Chema y Mª del Mar no cuenta, no vale. En estos cuatro años me he involucrado tanto como he querido, me han encomendado tareas y he trabajado para el PSOE.

Pido la Aprobación de la Gestión porque les he visto hacer mucho más de lo posible para escuchar, implicar y encauzar todas las ideas que hemos dado.

Han escuchado y analizado y todo lo han plasmado en un proyecto vivo y fertil.

¿Mejorable? sin duda, a todos se nos ocurren incontables proyectos para mejorar la sociedad y el partido, e incontables han sido las oportunidades para debatirlo y para hacerlo.

Con esta Ejecutiva he hablado libremente y me han escuchado. He actuado libremente y hemos trabajado. Y sobre todo he sido y soy crítico. Cuando he visto "algo que mejorar" me han escuchado, les he escuchado y hemos seguido trabajando en la mejor dirección posible.

Progresando como progresistas, con el punto de vista Social como Socialistas.

Antes de estos cuatro años mi contacto con el partido como militante/interventor era fugaz y con muy poca gente, por lo cual no conozco a los agraviados o a los ofendidos ni a los que quieren recuperar el poder.

Si algún compañero no ha querido pisar la sede en cuatro años ha sido porque no ha querido, ha sido porque ha despreciado lo que la mayoría de la Asamblea decidió libremente hace cuatro años, desprecian la capacidad de decisión de esta sala y el poder que tiene de poner y quitar, y desprecian los resultados de una urna.

Rubalcaba, Griñan, Teresa o Chema no han perdido las Elecciones, las hemos perdido nosotros, las hemos perdido con un formato de Partido Político que se atreve a decirle a sus militantes qué es lo que tienen que pensar, qué es lo que tienen que defender, en vez de escuchar a su gente. Ese es el modelo de partido de los "agraviados", así que expliquémosle que es democracia.

Respecto a Maria del Mar Sanchez o Francisco Ruiz Dávila, nada puedo decir porque no los conozco. Sí puedo decir que es doloroso llegar hoy aquí y no saber nada o casi nada ni de los Candidatos a Secretario General ni prácticamente de las ejecutivas que proponen. No es buena carta de presentación ante un votante del Camino de Ronda, nada que tenga que ver ni remotamente con el Metro, ni el cambio por el cambio como argumento.

Sobre todo, no sé qué esperáis de nosotros, qué expectativas tenéis de los militantes de esta Asamblea.

Me considero afortunado de conocer y haber colaborado con los miembros de la lista de Chema. A todos los he conocido trabajando y opinando. Sois unos compañeros de viaje cojonudos.

Soy Ateo, Republicano y de Izquierdas, y pongo lo que sé y lo que soy al servicio del partido, para colaborar con mi Secretario o Secretaria General. Si es María del Mar o Paco, ¡Bien! Si es Chema, ¡Mejor!

Para lo que haga falta, ¡Aquí está el tío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.