martes, noviembre 27, 2012

"Militantes" del PSOE piden perdón




¿Pedir perdón? No hay que pedir perdón como militantes porque ni como partido ni como militantes hicimos "esas" cosas.

No sé quién ha autorizado a esta gente a hablar en mi nombre.

Yo no las he hecho, ni he autorizado a nadie a que las haga por mí.

SÍ hay que quemar en la plaza pública y enchironar a los personajes que amparándose en un carnet rojo, delincuentes, se aprovecharon y ganaron mucho, y dejaron  o propiciaron que "otros" ganaran mucho más.

Perdón NO, Depurar responsabilidades SI.

Esto es como aquella gilipoyez del Rey pidiendo disculpas a los judíos por su expulsión cuando los Reyes Católicos, o Juan Pablo II diciendo que la Iglesia se equivocó cuando condenó a Galileo.

Yo como militante no puedo pedir perdón por las cosas que no ha hecho un Gobierno de mi partido. Pongo los medios para que sí las hagamos en el futuro.

Ni puedo pedir perdón por las cosas que ese mismo Gobierno ha hecho, mal, rematadamente mal, o delincuentemente mal. ¿Perdón? ¿Propósito de enmienda? Más bien propósito de enmierda.

Para las cosas hechas, están los tribunales y los comités de disciplina, y si no somos capaces de que culpables sean condenados y paguen sus fechorías, tenemos lo que nos merecemos y nuestra obligación será cambiar las cosas.

Y los delincuentes aunque pidan perdón que cumplan su pena.

¿Pedir perdón? ¿Qué he hecho?

PD: ¿quién coño hay detrás de esta plataforma "anónima"? ¡venga hombre!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo un partido político pide perdon renovandose con ideas nuevos liberados por gente con otros pensamientos y programas no dando lástima

    ResponderEliminar

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.