martes, abril 21, 2009

Aznar, el amigo de los parados

Hoy me he sorprendido con la noticia matutina en la que se recoge unas declaraciones de Aznar en las que acusa a Europa de subsidiar a los parados en vez de incentivar que se busquen la vida.

Curiosas declaraciones para uno de nuestros INSIGNES PARADOS, Ex-Presidente, Ex-Diputado, Ex-... lo que sea. O sea YA NO ES.

COBRA UNA PENSIÓN, que pagamos todos los que cotizamos a la Seguridad Social, repito TODOS. Todos los que han cotizado y ahora están en el paro también la han pagado. Todos lo inmigrantes que han cotizado, también.

La diferencia entre el Sr. Aznar y los que pagamos su pensión, es que cuando a él le pagan por una charla, colaboración, trabajo o similar, no deja de cobrar sus otros derechos, mientras que para nosotros los derechos se llaman subsidios.

Un bonito ejemplo de honestidad, golpe de efecto y relaciones públicas, sería renunciar públicamente a sus derechos ya que podría vivir de sus otros ingresos. Todos lo agradeceríamos. Él si sabe buscarse la vida.

Otro bonito gesto si no quiere renunciar a sus derechos sería que se callara y dejara trabajar a los que no son Ex-... ya sean del PP o del PSOE.