lunes, marzo 27, 2006

Comprar un pc.

Comprar una pc.: "Si bien, tenia la ilusión de comprarme una nueva computadora este año. Estaba decidiendome más por una Apple, pero sinceramente no termina de convencerme su sistema operativo y siento yo que es más por resistencia al cambio que por otra cosa. Entre otros argumentos pensaba, bueno, ¿porque he de comprarme una Mac si tengo linux de a grapa? En fin, las razones que personalmente tenia para descartar una Mac eran tan buenas como absurdas, asi que pensé en comprar una PC, pero una PC realmente poderosa, con un disco duro enorme, tarjeta de sonido y video con miles de bytes de poder, un par de gigas en memoria y por supuesto un procesador velocisimo acompañado de un monitor de muchas pulgadas, si una computadora de ensueño; lo que todo geeko usuario avanzado desea. Pensaba en marcas, obviamente en precios y por supuesto en Vista, la nueva versión de Windows que sería lanzada a finales de año. Es decir, si compraria una computadora que incluyerá el sistema operativo de Microsoft lo mejor sería que incluyera la última versión de este. Pero no. Microsoft anuncia que el Windows Vista será retrazado por unos meses mas. Obviamente esto cambio el panorama de compra de la computadora que he soñado, porque ¿de que sirve comprarme una computadora en diciembre que venga con Windows Xp s"

|copiado y pegado desde Byte, tecnología aplicada... a la vida|

Consejo (que hace tiempo me dió mi prima, vendedora de ordenadores): Compra lo que necesites ahora mismo, nunca compres pensando en que te sirva mañana. Sabe Dios cuales son tus necesidades mañana ¿y para qué vas a pagarlas a precio de hoy?

Reflexión propia: nos insultan con métodos de marketing tan simples y estúpidos como (sic) efectivos.

Reflexión propia (2): en Méjico las PC o las Mac son las computadoras al uso, en cambio en españa los PC o los Mac son los Ordenadores que solemos usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.