lunes, marzo 20, 2006

Más boca que memoria (o sea: bocazas desmemoriados)

simpático víedo que muestra "nuestra realidad"








Me indigna ver como unos pocos se empeñan en mantener su posición de privilegio a base de contarnos medias verdades (cuando no mentiras).
El sueldo de "esos señores" que velan por ofrecerme y definirme mi opinión sale de mi (exiguo) salario, y no solo me desprecian por tener criterio propio (distinto del de ellos) sino que insultan mi inteligencia queriendome hacer comulgar con ruedas de molino, cambiando la "versión oficial" de la historia a su antojo, y empeñandose en que vea los fallos de otros en vez de sus abominaciones.


POR FAVOR QUE ME DEJEN EN PAZ Y SE DEDIQUEn A SU TRABAJO (que no es CRISPAR!!!)


|Sospechosos Habituales: Más boca que memoria|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.