domingo, marzo 19, 2006

PORTABLEAPPS, Aplicaciones Portátiles, es uno de los mejores inventos de los últimos años. En esta página recopilan aplicaciones que corren dentro de una llave USB. Esto es: no necesitan instalación, son gratuitas, llevas en tu llave USB tus ficheros y los programas para manejarlos. En cualquier ordenador, tengas derechos de administrador o no, tienes acceso a todos los programas de uso común desde la (excelente) Suite OpenOffice que puede sustituir perfectamente (y gratuitamente) al Office de Microsoft, al navegador de Internet Firefox con todas tus personalizaciones y vínculos, a tus cuentas de correo-e, calendario, ... (repito) en cualquier ordenador. El número de aplicaciones está en crecimiento, hasta tener sistemas operativos portátiles, reproductores, juegos,... la imaginación pone el límite.

Otro tema distinto (e igual) es la cetificacióln U3, que en las llaves USB con dicha certificación, corren (al igual que lo anterior) programas especiales U3, que garantizan no dejar rastro alguno en el ordenedor al que se enchufan. Historial de internet, archivos abiertos, ... sin dejar rastro... en cualquier ordendador... ( me repito... pero es que me encanta la idea de darle en las narices a algún que otro administrador de sistemas, sin que se entere por supuesto, ya que son unos trabajadores exelentes, ... que velan por nuestra seguridad... y de los ordenadoresen los que trabajamos, en los que es mejor que no unstalemos nada... por si acaso... )( cierto es que si luego ocurre algo en el ordenador de trabajo solo se enterarán dos personas: los vivos y los muertos)


What Is A Portable App?



portable - carried or moved with ease
app - a computer program like a web browser or word processor

A portable app is a computer program that you can carry around with you on a portable device and use on any Windows computer. When your USB thumbdrive, portable hard drive, iPod or other portable device is plugged in, you have access to your software and personal data just as you would on your own PC. And when you unplug, none of your personal data is left behind.

Learn more about portable apps...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.