viernes, abril 07, 2006

el koala y su "opá yoviasé un corrá"

realmente es que llevo poco tiempo en esto del blog, y no caigo en que además de mandarselo a todos mis "receptores de este tipo de correos" tambien lo tengo que mandar al blog. Que para eso lo tengo.

Realmente me gusta ver que lo popular se impone a lo impuesto por los que piensan por nosotros

Ya que van las ketchup a Eurovisión de tongo podrian haber enviado a 'el koala' que por lo menos tiene una canción con mensaje...

Su hit 'Opá, yo voy a hasé un corral' amenaza con triunfar este verano...

Es la típica canción veraniega que o no la soportas o te engancha y la tarareas todo el día (o peor incluso, las dos cosas a la vez).

Experimenta con ella: ViaJaseUnCorral
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Que disfrutes con el vídeo, la canción y la música.

Un saludo.

copio y pego desde un correo por el que me ha llegado (por enésima vez)... pero es que realmente es bueno

y aquí el vídeo en ventana... si él quiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.