domingo, abril 02, 2006

TETRIS para Nintendo DS


Agradable es saber que por fin tenemos viejas novedades, o nuevas reposiciones.

Sé que es un contrasentido, se que es repetido, se que es volver al pasado. Me da igual yo quiero jugar al Tetris en la Nintendo DS, que bastantes monedas de 5 duros me dejé en las maquinitas, a altas horas de la madrugada, de marcha, sujetando copa,... ¡ui! que viejo soy, ... que lo que me apetece es jugar sentado y en casa.

No me importa, el día 21 de abril estaré comprando la nueva versión de ese viejo juego que tantas horas me enganchó (incluso llegué a imaginar movimientos cuando iba andando por la calle o cuando iba a dormirme, ... realmente enganchado, creo que como algúno que otro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.