sábado, abril 22, 2006

happines: amo a laura





me he quedado sin palabras viendo este vídeo de Happiness:
Amo a Laura. Y o la MTV ha lanzado una campaña realmente buena o el mundo está loco.

Juro que me he quedado sin palabras, que hoy día en pleno siglo diecinu... veinte... y uno,... que no es falso, existe la página web de la Asociación Nuevo Renacer

y aquí un copia y pega de uno de sus gloriosos panfletos descargables en pdf
Mi hijo pasa mucho tiempo en el baño
El tiempo que pasa un adolescente en el excusado es unos 15 minutos superior al que emplea un adulto en hacer las mismas necesidades fisiológicas. Seguro que más de una vez te lo has preguntado, ¿verdad?
Pues bien, desde la Asociación Nuevo Renacer podemos decirte que si bien sigue siendo un misterio (algunos de nuestros socios plantean la necesidad de irrumpir de golpe sin llamar a la puerta) las respuestas son variadas. Si tienes un hijo adolescente pregúntaselo.
Hasta el momento, estas son las 5 respuestas más repetidas:
1. “Perdona mamá, se atascó el pestillo y me he quedado encerrado”
Esta es una teoría que puede funcionarte. Eso sí, asegúrate de que en vuestro lavabo existe tal pestillo. Se han dado casos en los que no.
2. “¿Que qué hacía?, pues leer”
Otra interesante respuesta. Pregúntate esto: ¿cuándo le has visto leer sin que le obliguen?
3. “Me estaba duchando”
Esta respuesta es válida, excepto si estás en enero a menos 5º y no se ha molestado en encender el calentador. Sospecha.
4. “Me he caído en la bañera y me he desmayado”
Puede ser, estos chicos siempre están dando la nota. Quizá sólo necesite un poco de atención. Que te enseñe el moratón.
5. “He hecho un viaje astral en la ducha”
Mentira, todo el mundo sabe que los viajes astrales nunca ocurren en una ducha. El agua desactiva su poder.
os lo juro no salgo de mi asombro, y después me indigno y me cago en... (¡uhi!, que tienen derecho a pensar como quieran!) bueno pues nada, que ahí queda eso...


bueno por lo menos tienen un enlace chulo a las páginas de la MTV a pesar de tener como dominio web el nombre www.nomiresmtv.com fíjate y todo contra la MTV.

Odio a Torrente pero parafraseándolo, la gente del grupo evidentemente necesita unas (muchas) pajillas hasta que como a Rosi de Palma en Mujeres al Borde de Un Ataque de Nervios, se le quiten esas durezas en la cara.

Y a pesar de toooooodoooooo lo dicho... sigo sin palabras, si es que es cierto.


Si es una campaña de la MTV solo le veo un fallo: la página, y la elección de las fotos es demasiado buena. Es más buena de lo que unos casposos con esas intenciones harían.

Cuando lo vi por primera vez me horroricé, y cada vez estoy más seguro de que es una campaña de la MTV

Recien Editado el post porque me convenzo de que es una campaña, que no es posible, que no, que no, ¡QUE NO! QUE ESA GENTE ES DE MENTIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.