sábado, abril 21, 2007

Armas Bajo Control

Oxfam, Amnistía Internacional y Iansa desarrollan una campaña conjuntamente. Solo puedo expresar indignación cada vez que vuelve a salir el tema del libre acceso a las armas en algunos países, y siento profunda vergüenza al saber que este país democrático en el que estoy censado es principal productor de algunos de los más malvados artilugios para hacer daño. Hay que ser MALO para diseñar algo que MATE, ya sea a pocos o a muchos, pero hay que ser MALVADO para diseñar algo que MUTILE, HIERA, SECCIONE, CEGUE,... indiscriminadamente (soldados, trabajadores, mujeres, niños pero ¡JODER ningún General, ni Teniente Coronel, ni Presidente!) y consiguiendo así que además del herido, se tengan que gastar esfuerzos y personal en ese herido y así mermar por tres las "fuerzas de ataque".

Además ahora se debate en el Congreso la Ley del Comercio de Armas que Amnistía Internacional, Oxfam y Greenpeace, han definido como COLADOR.

POR FAVOR FIRMA:



Pide a los grupos parlamentarios del Congreso que defiendan una ley que garantice un control escrupuloso del comercio español de armas y la máxima transparencia. ¡Firma ahora!







Logo de la campaña Armas bajo Control





IANSA

Oxfam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Comentas, te Comunicas. Eso es bueno.