domingo, abril 01, 2007

Grupo: Battles - Sgl: Atlas - Album: Mirrored

Math Rock, para mi es un nuevo concepto musical, es algo así como otro tipo de ritmo no usado tan a menudo.
Battles es un grupo "de culto" (joder cuanto tiempo sin escuchar una gilipollez así) que ha ido editando EP's difíciles de conseguir.
Mirrored es su primer LP que se editará en mayo de 2007
Atlas es una frenética canción que HAY que escuchar repetidamente que saldrá editada pasado mañana.
Y el vídeo ... me encanta. (demostración de que no está todo inventado)(y me da igual si ya lo han hecho otros antes)
(todo el álbum ha de ser escuchado repetidamente hasta que esos ritmos se suavizan en el oído)

tienen su sitio oficial y en MySpace


|conocido a través de Rulo (a ver si me acuerdo algún día de hablar del podcast de música que retransmite mi gusto musical, el de las rarezas)|


No hay comentarios: