miércoles, abril 04, 2007

Schneider TM - The Light 3000

schneider TM KPT. michi.gan - The Light 3000, ha sido votada como una de las mejores canciones nunca mejor grabadas según la revista Wire. "ni'mimporta".
No se como llegó hasta mi ordenador. No me importa como.
Nunca habia oido hablar, de ni de Schneider TM ni de KPT michi.gan.(artículo en boomkat)
Solo se que me hace sentir bien el escucharla, que mejora el original (imposible de mejorar).

Es música electrónica dulce.

Estoy tratando de conseguir su LP de hace un año Škoda Mluvit que trae cosas dulces como Pac Man/Shopping Cart (más ritmos extraños o desacompasados)

Estaré atento por si es un grupo que me guste.





En este post se ha ido la mano con los enlaces pero aún hay mas:

MySpace, bonita caja de ritmos electrónicos de su página, artículo en allmusic, there is a light that never goes out, the queen is dead, the smiths, askmeaskmeaskme, canción en wiki, wikipedia en ingles, en español, ...

No hay comentarios: